Inicio | Comisiones | Fotos

Primera reunion "SEMANA DE LA ESCUELA"

Posted by Picasa

4 Comments:

  1. f sepulveda said...
    (pregunta);la arquitectura es algo serio?,(respuesta); sí, es algo muy serio,,
    (pregunta);¿se debe hacer notar en una sola semana? ,(respuesta) ;mmm...no , creo que debe ser un postura constante, por lo tanto hay que diferenciar entre celebración y fiesta.
    Amigos, mi inquietud al ver este llamado ,es la siguiente, ¿por que no dejamos de pensar la semana de la carrera como una fiesta en la cual vemos como "danzan" las mujeres tras una pelota de futbol? ¿porque no mejor nos sentamos en el patio a ver los proyectos de cada uno , y entre medio vemos videos y documentales de arquitectura?, no es acaso esa la mejor manera de conocernos?, no seamos ingenuos al pensar que al carretear todos juntos en medio de un tocata nos vamos a cohesionar como escuela.
    Anónimo said...
    hay que ser riguroso , pero no hijo del rigor.. derrepente se te acabaron las ganas de bailar a ti..
    pero hay muchos que compartiendo un wen shoripan y su bebida bien helada.. conversan y conocen de proyectos.. pienso.. que tienen que haber espacios para todo y para todos..
    o si no dejemoslo en bla bla.. i diapositivas en el auditorio.
    que entrete !

    derrepente podriamos hacer intervenciones al son de la tokata mientras vemos como las chiquillas juegan al balon pie.
    no te pongai viejo po wn !
    saludos.conmuchorespeto.
    Anónimo said...
    la semana de la escuela,,,,,,,,,,,es un momento q se ha convertido en algo difuso,,,,,,,q cada vez ha perdido mas ritual......

    el mundo no es tan solo la arquitectura,,,,,,,,,,,ni tampoco solo el carrete,,,,,,,,,,,pero talvez.la semana en cierta manera se ha vuelto el reflejo de louna necesidad,quiza ese agetreo propio de la carrera ha dejado a un lado esa alegria de compratir arquitectura,,,,,,,,,,,quiza,,,,,,al "danzar" tras un balon,,hay gente q entiende una nueva m anera de reunirse,,,,,no lo se..........pero ,,,,si hay algo claro q creo,,,,,,es q debemos compatibilizar todas las ideas,,,,,,,,,,todos los momentos,,,,,,,porq eso hacen las personas,,,,,,,,,tampoco debemos enclaustrarnos en un solo pensamiento,,,,porq eso nos limita,,,,,pero me parece logico q en esto,,,,,,ha de haber arquitectura,,,,,,,,,,,,,en el hacer,,,,,porq creo fielmente en la arqui 1:1..........no en la arquitecto y pensamiento,,,,,,,

    ANONIMO,,,,,,,,,,,no me parece la forma en la q haces tu comentario,,,,,me prece,,,,q en esto,,,,,,hay un comentario q me parece respetable,,,no lo comparto a cabalidad,,pero es suopinion,,,,y la manera en la q te refieres,,,,,no me parece,,,,,,,esa no es la manera de hacer las cosas,,,,,menos sin dar la cara,,,,,,,espero q lo tomes de la mejor manera,,,,,,porq esas acitutdes no las comparto,,,,,,,,,,
    Anónimo said...
    mi opion es respetable.y con respeto.
    saludos.respeta el querer ser anonimo.yo te respeto por tu comentario y respeto que respetes las otras opiones por tal ten respeto con la mia tambien,con mucho respeto digo,que esto no se vuelva una discusion entre 2 personas.con mucho respeto pienso que quieres polemizar con mucho respeto de por medio claro.
    que la discusion sea lasemana de la carrera.
    adios con mucho respeto.

Post a Comment