Inicio | Comisiones | Fotos

No Faltes!!!

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    sería bueno que a traves de este blog se haga campaña de lo que Ya Se Va a Hacer, onda lo q se pueda mostrar sipo....esperando el cronograma...a participar!!!!!!!!

    saludos
    Anónimo said...
    Totalmente deacuerdo seba,,,,,,solo falta arreglar el tema difusion para informar,pero las ideas estan en marcha

    firma..........uno mas de los q prefiere hacer en vez de hablar
    Anónimo said...
    daniel, con mucho respeto.. pienso que tu ultima frase.. es muy pedante ,pretenciosa , vanidosa y bastante narcisista, y con resabios de grandelocuencia.

    participare.. con mucho agrado de las actitividades, tambien participaran aquellos que prefieren HABLAR, en vez de hacer..
    los que prefieren ESCRIBIR en vez de hacer..

    con mucho respeto digo..que la soberbia,fatuidad, jactancia,suficiencia, pedantería y la petulancia.
    son despreciables para un tan buen foro.. como este.

    aparte al blog entran los amigos de los amigos del cec y uno que otro pelagato.comoyo en este caso.
    falta difusion cabros. !

    SAludos :)
    Anónimo said...
    tal vez mi pedanteria esta en q a ti te molesta,,,,,,,,,porq yo no soy de los q hablan ,(critican, se burlan,,,se jactan de su inteligencia para competir,,,,si asi te qda mas claro a quienes me refiero)

    talves sea todo lo que dijiste,,,,,pero lo que hago lo hago para conseguir cosas para los demas,,,,,,,,,jamas para mi bien propio,,,,,,,,si a ti ahora te interesa "polemizar" de esto cosa tuya,,,,,,,,,,,,,,pero si esos conceptos con los que me calificas reflejan lo que he intentado hacer por la eculea y porq las cosas se hagan como corresponden y sin tirar piedras y econder la mano,,,,como tu que atacas y no das siquiera tu nombre,,,,,,,,,,,,,,,ENTOCES TUS ADJETIVOS LOS TOMARE COMO UN CUMPLIDO..........PORQ AL MENOS YO,ESTOY CANSADO DE QUIENES ALEGAN POR LA ESPALDA TY NO SON CAPACES DE AYUDAR,,,,,,,DE AQUELLOS QUE COMO TU,,,,CRITICAN Y NO DICEN QUIENES SON,,,,,DE LAS MALAS VOLUNTADES Y LOS PELAMBRES..............POR ESO ME HICE DIRIGENTE EN SU MOMENTO Y POR ESO SIGO AYUDANDO SIN NINGUN INTERES MAS QUE EL DE HACER LAS COSAS BIEN,,,,,,,,,ASI QUE GRACIAS POR TUS CUMPLIDOS,,,,,,,,Y NO RESPONDERE MAS A TUS COMENTARIOS,,,,,,PORQ LA PRIMERA VES Q TE LO RESPONDI,,,FUE POR UN TEMA EN PARTICULAR,,,,

    y no epero las gracias de nada,,,,,,,pero si me molesta la gente que solo da malos comentarios y no es capaz de dar ideas,,,,,,

    una vez mas ,,,,gracias por tus halagos

Post a Comment