Inicio | Comisiones | Fotos

Paneles informativos

La Comision de Infraestructura de la federacion de estudiantes, propondra a la dgae en el periodo de vacaciones de invierno, la aprobacion de un proyecto destinado a instalar paneles de informaciones, construidos en madera y que seran instalados mediante tensores en los lugares mas frecuentados en cada campus. Es uno para cada cec + 1 por campus en comun. Estos estan concebidos con el objeto de convertirse en soportes oficiales, para la colocacion de afiches y todo tipo de informacion, generando una referencia visual standard, que señalara el lugar de la informacion. Estan diseñados bajo la premisa de fortalecer la imagen y la potencia de nuestros cec y consejeros.

A
demas de estos crearemos otros para la misma universidad y sus departamentos y distintas reparticiones. En este caso, los paneles permitiran, anexo protocolo que solicitara a rectoria, que sugiera a sus reparticiones el publicar informacion inherente a su actuar en la comunidad universitaria, que cada estamento de la universidad comience a informar y transparentar su gestion, informando de su actuar, sus logros y sus ideas.

Al mismo tiempo seran diseñados todos los elementos de señaletica que sean necesarios para bien informar y ademas posicionar en la ciudad.

en resumen:
  • 1 panel informativo para cada cec
  • 1 panel informativo por campus que corresponde a los consejeros
  • Paneles institucionales de cada reparticion de la universidad
  • Señaletica interna y externa

0 Comments:

Post a Comment